¿Se puede perder peso bailando salsa?

El baile es un ejercicio estupendo, que sirve también para perder peso bailando.
Se adelgaza aprendiendo y bailando salsa

El baile es una forma de hacer ejercicio o de hacer deporte, mucho más divertida que la mayoría de los otros deportes. Eso sí, si después de clase o de bailar salsa cenas y te vas directo a la cama, es obvio que poco vas a adelgazar, pero desde luego siempre pierdes más peso yendo a bailar salsa, que si no salieras a bailar.

El propósito es divertirse, conocer gente, dejar volar nuestras endorfinas, perder peso, modular nuestro cuerpo, quemar grasas, eliminar calorías,… Pero como todo en la vida, los bailes latinos también necesitan constancia, perseverancia, voluntad, esfuerzo. No existen milagros, no se perderá peso yendo a bailar sólo un día de vez en cuando. El secreto reside en bailar salsa con frecuencia, como un hábito de vida, como mínimo tres veces por semana. Explicación de algunos ritmos latinos no se si ayga dolencia nahaha peinado C.P: Malaga Superman Don Filemon Y Su Banda Espero que todo el mundo se haya dado cuenta que es broma.

Unos citan a confuccio, otros a Baudelaire, mr Bongo a Star Trek. en fin. Que aunque no tengo tiempo para soltar mis rollos de una academia de salsa, os leo y os animo Quimbara quimbara quma quimbamba Latino Que chulo es el “JASEL” o mejor escrito Hustle. Necesito de alguien que me quiera enseñar los pasos aca en Malaga. Se me estan olvidando los pasos basicos de no bailarlo. ¿Donde se puede aprender? Este trimestre no van a continuar dandolo tampoco, y mira que entre octubre-diciembre consiguieron que un grupito de unos 15 nos engancharamos a ese baile tan tan africano. Es chulisimo. Se puede enganchar la mar de bien con el “reaggetton callejero”. Pero si tú te das guille, mai Pilates Te roza.. a cambiar mi vida, si se lo pidiera, Que cada uno se los ponga en el orden de preferencia que mas dese. No es mi orden de preferencia. JE Malaga Donde quiera que tocamos siempre dejamos la seña.

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Aprender salsa en Malaga Baila bailes latinos en Malaga 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos consecutivas horas ese mismo dia. Es horario de 21a23:00 horas. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Facil aparcamiento en los alrededores. El Consul esta muy bien comunicado y cerca de la autovia. Movil: 6.60.21.00.75 - Antonio http://latinoson.es/