La atraccion por la musica y por el baile

La música y el baile son cosas que nos atraen
Atraídos por la música y por el baile

Desde pequeños, la mayoría de las personas nos sentimos atraídos tanto por la música como por las personas que bailan, no sólo salsa, sino por la mayoría de los bailes. Ahora tienes la oportunidad de aprender a bailar salsa en Málaga.

La gente esta entrando por el lado del baile y esta atraida por el y no tanto por la musica. Y yo, porque conozco muchos musicos, yo se que ellos estan pasando hambre y es dificil esta generacion para los musicos que estan tratando de aguantar esta musica. Y para mi es una lastima, porque ellos para mi son como monjas, tienen el poder de crear algo que le toca a la gente que ninguna otra cosa puede. Y por eso ellos merecen su respeto. Como son como personas es otra cosa, pero la habilidad de ellos, de hacerme sentir o cambiar mis sentidos de una manera es algo especial que ellos tienen. Y yo trato de tocar a las personas de esa manera, de llegar a ellos con la musica.

Las primeras foticos de Malaga ya estan en mi Web, todavia no son muchas. pero paciencia Reflexiones en voz alta (en este caso en escrito) Un Mini que huye del sofa, Yo ya consegui contactar con un par de personas y para poco mas lo uso. Prefiero mas este foro que hay mejor rollo y puedo explayarme sin miedo a que “me corten los webs”. Muchos me habéis pedido que pusiera algunas salsas o bachatas juntas, para oir unas cuantas seguidas sin tener que ir abriendo una por página, a modo de lista de reproducción. ¿Como empezo tu aficion por el baile si baila? Videoclip en directo en el que Marc Anthony y La India cantan a duo la salsa Vivir lo nuestro Mas Por Que Quiera El Gran Combo.

El maquillaje para bailarinas es un maquillaje especial que destaca la expresión de tu rostro, sin embargo dependiendo del lugar y el objetivo de tu baile, puedes elegir la opción más recomendable… La punta es importante, lo digo antes de decidir si le llamo imbecil, ignorante o individuo tuerto con viga en el ojo propio. alegre como el tambor Y espero que estés convencida – Lleva el peso de tu cuerpo a la pierna de apoyo al girar.

Publicado por

Clases particulares en Malaga Salsa y Bachata

Sala de bachata en Malaga Maestro de salsa cubana en Malaga 20 euros al mes. Un dia de la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. Movil: 6 60 21 00 75 - Antonio http://fadifusion.es/