¿Cómo saber si la relación se está acabando?

A veces las relaciones sentimentales acaban, y no necesariamente por culpa del baile.
Señales de que una relación se acaba.

Como todos sabemos, es muy difícil saber cuando una relación se está acabando. Por mala suerte nos damos cuenta de ello mucho tiempo después de que la relación se terminó. En el momento de la misma, nunca entendemos el motivo por el cual nos dejan ya que no supimos ver las señales.
Pero también es muy difícil saber si su relación se encuentra en su final cuando uno está muy enamorado ya que se encuentra envuelto en su misma burbuja y nunca podrá saber que pasa afuera de ella.
Por este motivo les dejaré unos tips para que puedan ver esas ” señales ” y de esta manera poder solucionar sus problemas antes de llegar a terminar.
Sexo: Una de las primeras señales es que su pareja deja de tener atracción física. Si usted no tiene relación hace dos meses , es un tema que usted tendrá que hablar con su pareja.
Tiempo: Si su pareja siempre le responde que “no puede” cada vez que usted le dice de salir juntos a bailar salsa, es una de las últimas señales claves que indican que la relación terminará en sólo cuestión de días.
Mentira: Otra de las señales es cuando su pareja comienza con el mal hábito de decir mentiras.
Una de las más comunes es cuando a usted le dice que no tiene tiempo y luego se dá cuenta que él / ella salió esa noche con sus amigos / amigas.
Comunicación: Como todos sabemos, la comunicación es un elemento clave para el funcionamiento de toda pareja. Si usted y su pareja ya no suelen sentarse y hablar como lo hacían en su comienzo es una señal.
Ambos tendrán que aprender a escucharse el uno al otro, también tendrán que decirse todo lo que le molesta del otro, ya que es la única manera de hacer que su relación siga funcionando.

Publicado por

Baila en Malaga Salsa y Bachata

Monitor de bachata en Malaga Se pagan 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 9 a 11 de la noche. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase. Movil: 660-210-075 - Antonio http://1975.es/