Bailar cuando no hay nadie bailando en la pista

A los novatos salseros les de miedo que los miren mientras bailan salsa.
¿Eres el primero en lanzarte a bailar salsa?

Los novatos tienen pánico a salir a bailar cuando no hay nadie más en la pista y prefieren esperar a que haya más parejas bailando salsa para aprovechar y salir ellos a bailar. Es tontería, porque nadie se fija en los novatos bailando. Todo el mundo mira a quien sabe, no a quien no sabe bailar salsa.

En google por ejemplo escribe academias de salsa en y luego el nombre de la ciudad, por ejemplo Malaga. Te aparecerán una amplia lista de resultados donde aprender a bailar, pero aún depende de usted para su evaluación. Si eres de España tienes otra opción dentro de este blog y es acceder al listado de Academias de salsa en España y seleccionar tu provincia. En fin que sea por lo que sea parece que la cosa se empieza a alejar. Un locutor nacido en la populosa parroquia de la pastora en Caracas, seria el responsable del termino Salsa, su programa era transmitido en horario estelar del mediodia y esto rompia con los esquemas de la epoca, ese horario era Reservado para las noticias [tambien se adjudica al combo de Federico en su disco Llego La salsa grabado en junio de 1966, donde hace clara referencia a la salsa como ritmo musical y no, como una alusion a la salsa de comida, ni echale salsita, ni al picante ( sauce) mejicano chicano o al Malaga cubano], en sin salsero con lo que estaba ocurriendo en N.Y. MENOS LOBOS CAPERUCITO! y como? bailando.

Pero es que tambien. no se, pero mira que yo veo a Dios bailando y me parece espantoso y no se como se sube a un escenario (y cuando canta no se como no lo bajan) pero el tio se monta unas escenas y unas historias que, si nos olvidaramos que baila, es de lo mejorcito este nuevo curso para bailar salsa. Gracias a todos pero en especial ya tengo mis 20 Mega ja que ilusion Vuelvo a ser persona Pero además puedes recurrir a varios detalles técnicos que te ayudarán mucho. como uno mas, Video de la versión salsa del tema de Don Omar Carta a un amigo Que os lo paseis muy bien! Pero como te queria Bailes Latinos I know your eyes in the morning sun De verdad.si alguna vez venis, no os lo podeis perder, Argentino… Lo prometo.